Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

sábado, 27 de abril de 2013

PUEDO AYUDARTE (ESPECIAL CREMAS BÁSICAS)



Crema calmante anti enrojecimiento 50 ml

Anasensyl (complejo botánico): aporta una respuesta global a la sensibilidad de las pieles reactivas: calmante, anti inflamatoria, efecto protector, efecto anti rojeces. Claritea (té blanco): borra las imperfecciones cutáneas, reduciendo las rojeces y picores, así como la aparición de micro vasos cutáneos. Vitamina E: anti radicales libres, propiedades hidratantes y mejora de la micro circulación cutánea. Extracto de caléndula: suavizante que ayuda a combatir las rojeces de la piel. Extracto de amapola: hidratante y suavizante.

Suero calmante 30 ml

Omega 6 cerámida (extraído del aceite vegetal de cártamo): aumenta la cohesión celular: restructuración de la barrera cutánea, reducción de la inflamación. Fucogel (polisacárido obtenido mediante fermentación bacteriana): formación inmediata de un film protector hidratante capaz de retener el agua y disminuir la reactividad cutánea. Extracto de malva: efecto atenuante de la inflamación de la piel. Limita la deshidratación y activa la micro circulación. Extracto de regaliz: propiedades suavizantes, hidratantes y regenerantes.

Crema de día activa 50 o 200 ml

Acción combinada de un complejo protector e hidratante, de ceramidas vegetales, de manteca de karité y de aloe vera. Vitamina E. Esta crema asegura una protección perfecta contra el envejecimiento cutáneo neutralizando los efectos nocivos del sol y de los radicales libres. Deja la piel suave y sana.






Gel hidratante contorno de ojos 15 ml
Agua de aciano: acción calmante. Hamamelis virginia flower water: astringente y vasoconstrictor. Aloe vera: hidratante, nutritivo y calmante. Sodium hyaluronate (origen natural): hidrata y da volumen.

Crema hidratacion intensa 50 ml
Manteca de karité: excepcionalmente rica en insaponificables y en vitaminas (A, D, E, F), nutre e hidrata, protege la piel del frío y de las inclemencias del tiempo y calma las irritaciones. Nalidone: hidratante de origen natural que mantiene o recupera un nivel óptimo de hidratación. Hialuronato de sodio (origen natural): funciona como una reserva de agua. Aquaxyl (origen vegetal): efecto hidratante y reestructurante.

Suero hidratación intensa 30 ml
NP moist 24: extraído de una planta austral, Imperata cylindrica, para aportar a la piel una hidratación intensa y duradera. Ácido hialurónico (origen natural): actúa como una reserva de agua. Subliskin (oligosacárido obtenido mediante bio-fermentación): mejora significativamente la hidratación, el alisado y el confort, al tiempo que refuerza la piel ante las agresiones de todos los días. Extracto de pomelo: tiene propiedades suavizantes y tónicas y favorece la renovación celular. Extracto de arándano: rico en flavonoides, favorece y activa la micro circulación cutánea.

Mascarilla hidratante relajante 50 ml
Mascarilla hidratante. Textura tipo gel. Vitamina B5: efecto hidratante y reparador. Alantoína: propiedades suavizantes y calmantes. Proteínas de seda: hidratantes y suavizantes. Hialuronato de sodio (origen natural): hidrata y da volumen. Estos activos tienen una función natural de barrera antioxidante.

LINEA ILUMINADORA
Resplandor de belleza minuto 30 ml
Suero con efecto lifting. Una fórmula realmente mágica basada en células vegetales frescas de pepino y agentes activos hidratantes. Cucumis sativus (pepino): activo hidratante, purificante y calmante. Para lucir un aspecto saludable. Quicklift (azúcar): efecto tensor y alisador.
Ideal para recuperar una piel lisa y luminosa antes de salir por la noche o para enfrentarse a mañanas difíciles. Este suero puede ser utilizado como base de maquillaje. ¡Un efecto lifting espectacular!

Crema resplandor de la tez 50ml
NG Kombuchka (origen natural): alisa, refresca y hace resplandecer la piel. Timecode (palmitoil glicina): al aumentar la red micro vascular dérmica, se acelera el metabolismo celular, lográndose así una piel fresca y un cutis perfecto. Mejora la arquitectura de la MEC (matriz extra celular), lo cual aumenta la firmeza.
Este tratamiento estimula la renovación celular para afinar la textura de la piel y corregir las señales visibles del tiempo actuando contra las manchas y las imperfecciones.

Resplandor en la mirada 10ml
Cóctel de activos vegetales seleccionados por su acción descongestionante y suavizante (hamamelis y aciano).
Enriquecido con un cóctel de activos vegetales seleccionados por su acción descongestionante y suavizante (hamamelis y aciano), tus ojeras se difuminan y deja tu mirada descansada y luminosa.

Mascarilla peel-off resplandor 50 mlI
Extracto de saúco: estimulante, da luminosidad al cutis. Extracto de papaya: exfoliante (arrastra las impurezas y las células muertas). Acnet: combate la híperseborrea.
Un tratamiento de belleza inmediato para tener un rostro resplandeciente y relajado.
Suero alta nutrición 30ml
Manteca de cacao: poder hidratante, nutriente y protector de la piel. Aceite inca inchi: reestructurante y calmante, para pieles secas y estropeadas. Aceite de hueso de albaricoque: aceite iluminador, regenerador, nutriente y protector. Aquaxyl (oligosacárido de origen vegetal): gracias a una nueva armonización de los flujos hídricos cutáneos, aquaxyl hidrata y refuerza la piel. Manteca de karité: excepcionalmente rica en insaponificables y en vitaminas (A, D, E, F), nutre e hidrata, protege la piel del frío y de las inclemencias del tiempo y calma las irritaciones. Lipidure® (polímero): actúa simultáneamente en los dos mecanismos principales de hidratación de la piel: retención de agua y prevención de la pérdida insensible de agua. Extracto de castaña: rico en azúcar, proteínas y vitaminas, es una fuente de nutrientes para la piel. Extracto aceitoso de amapola: el alto contenido de ácido linóleico, linolénico y oleico del aceite de amapola negra preserva el equilibrio lipídico cutáneo.

Crema alta nutrición 50ml
Manteca de karité: excepcionalmente rica en insaponificables y en vitaminas (A, D, E, F), nutre e hidrata, protege la piel del frío y de las inclemencias del tiempo y calma las irritaciones. Aceita inca inchi: reestructurante y calmante, para pieles secas y estropeadas. Aceite de macadamia. Symrelief 100 (a partir de extractos de jengibre): calmante, anti irritación. Lipidure® (polímero): actúa simultáneamente en los dos mecanismos principales de hidratación de la piel: retención de agua y prevención de la pérdida insensible de agua. Extracto aceitoso de baobab: suavizante, nutriente y regenerante.

Mascarilla reparadora alta nutrición 50ml
Lipidure® (polímero): actúa simultáneamente en los dos mecanismos principales de hidratación de la piel: retención de agua y prevención de la pérdida insensible de agua. Vitamina A: regenerante celular. Vitamina E: anti radicales libres, propiedades hidratantes y mejora de la micro circulación cutánea. Vitamina B5: hidratante. Manteca de cacao: la manteca de cacao tiene un excelente poder hidratante, nutriente y protector de la piel. Aceite de avellana: protege y suaviza. Manteca de karité: excepcionalmente rica en insaponificables y en vitaminas (A, D, E, F), nutre e hidrata, protege la piel del frío y de las inclemencias del tiempo y calma las irritaciones.


 Crema anti-edad con jalea real 50 ml o 200ml
Una combinación acertada entre la jalea real, reconocida por sus elementos excepcionalmente nutritivos, la vitamina A y un complejo de aceites vegetales naturales, ricos en vitaminas E y F. Aceite de jojoba: nutriente, regenerador y antienvejecimiento, mantiene la suavidad y la elasticidad de la piel. Manteca de karité: excepcionalmente rica en insaponificables y en vitaminas (A, D, E, F), nutre e hidrata, protege la piel del frío y de las inclemencias del tiempo y calma las irritaciones. Vitamina A: antioxidante (preserva la piel de los radicales libres, responsables del envejecimiento celular). Zea mays oil: emoliente. Glycine soya oil: confiere elasticidad, suaviza e hidrata la piel. Jalea real: muy rica en elementos nutritivos, presenta propiedades nutritivas, regenerativas, estimulantes y revitalizantes. La jalea real atenúa las primeras señales de envejecimiento, permitiendo así a la piel conservar elasticidad y tonicidad. Triticum vulgare seed extract (trigo): hidratante, regenerador, antiedad y anti radicales libres. Extracto de mimosa: agente protector de la piel, regenerador y antioxidante.

Crema contorno de ojos anti-edad Té Verde 15 ml

El extracto de té verde, anti radicales libres, combinado con el Matrixyl, tiene un efecto revitalizante y reestructurante sobre la elasticidad cutánea. Camelia sinensis leaf extract (extracto de té verde): propiedades anti radicales. Manteca de karité: excepcionalmente rica en insaponificables y en vitaminas (A, D, E, F), nutre e hidrata, protege la piel del frío y de las inclemencias del tiempo y calma las irritaciones. Agua de aciano: acción calmante. Hialuronato de sodio (origen natural): hidrata y da volumen. Matrixyl: pentapéptido que imita el proceso natural de regeneración de la piel, estimulando la síntesis del colágeno. Favorece la atenuación de las arrugas, mejorando la tonicidad y la elasticidad.

Suero de juventud con jalea real 30ml

Jalea real: muy rica en elementos nutritivos, presenta propiedades nutrientes, regeneradoras, estimulantes y revitalizantes. La jalea real atenúa las primeras señales de envejecimiento, permitiendo de este modo que la piel conserve elasticidad y tonicidad. Sepilift (derivado de un aminoácido de origen vegetal): borra las arrugas, hidrata. Extracto de granada: alisa, cierra los poros, regenera la piel, reestructura. Extracto de acerola: neutraliza los radicales libres, previene el fotoenvejecimiento y estimula la síntesis de colágeno.

Crema regeneradora de noche con jalea real 50ml

Jalea real: muy rica en elementos nutritivos, presenta propiedades nutrientes, regeneradoras, estimulantes y revitalizantes. La jalea real atenúa las primeras señales de envejecimiento, permitiendo a la piel conservar elasticidad y tonicidad. Subliskin® (oligosacárido): ayuda a disminuir las primeras señales de la edad. Mejora significativamente la hidratación, el alisado y el confort. Ácido hialurónico: actúa como una reserva de agua. Complejo enzimático (origen vegetal): efecto queratolítico que estimula la regeneración de las células epidérmicas. Aceite de semillas de espino amarillo: rico en vitamina E y provitamina A, limita los fenómenos de oxidación de la piel, restringiendo la aparición de arrugas. Extracto aceitoso de flor de plumeria: suavizante e hidratante.


  
Crema de día fluída no grasa 50 ml

Evermatt (origen vegetal): reduce el tamaño de los poros y los brillos. Afina la textura de la piel. Manteca de karité: excepcionalmente rica en insaponificables y en vitaminas (A, D, E, F), nutre e hidrata, protege la piel del frío y de las inclemencias del tiempo y calma las irritaciones. Vitamina E: anti radicales libres, propiedades hidratantes y mejora de la micro circulación cutánea. Nalidone: hidratante de origen natural que permite mantener o recuperar un nivel óptimo de hidratación. Hialuronato de sodio (origen natural): actúa como una reserva de agua.

Máscarilla purificante con arcilla verde 50 ml
Arcilla verde y extracto de bardana, dos activos conocidos por sus propiedades purificantes. Caolín: arcilla blanca, muy suave, descongestionante y calmante. Illita: suavizante, purificante y absorbente. Lavandula angustifolia: tonificante. Alantoína: propiedades suavizantes y calmantes. Salvia officinalis oil (salvia): propiedades tonificantes y antibacterianas. Arctium lappa root extract (bardana): agente calmante y astringente.

Gel suave limpiador Pureza 200 ml
El gel suave limpiador Pureza Peggy Sage está formulado a partir de una base lavante suave y de extractos de plantas (mirra, bardana, llantén, malva, tomillo y aceite esencial de melaleuca).

Suero purificante anti imperfecciones 30ml
Multifruit BSC: mezcla de ácidos de fruta que elimina las células muertas, alisa la piel, afina la textura de la piel y acelera la renovación celular. Acnet: combate la híper seborrea. Extracto de pomelo: propiedades suavizantes, exfoliantes y tónicas, para estimular el cutis. Extracto de nenúfar: una actividad astringente que contribuye a cerrar los poros.

Roll-on anti imperfecciones 4ml
Aceites esenciales de clavo (desincrustante), de geranio (regenerante), de palmarosa (purificante), de tea tree (antibacteriano) y de ylang ylang (calmante).




SI QUIERES SABER LA LINEA QUE NECESITAS CLICA

Gracias por leerme.

¡ Un besazo!