Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

viernes, 26 de abril de 2013

PUEDO AYUDARTE (ESPECIAL LIMPIADORAS -TÓNICOS - EXFOLIANTES)




25 toallitas desmaquilladoras 220g
Toallita impregnada con solución hipoalergénica formulada bajo control farmacéutico.

Desmaquillador bifásico para los ojos 125ml
Para una perfecta tolerancia, este cuidado no contiene tensioactivos. El agua de aciano aporta propiedades suavizantes y descongestionantes. Apto para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
Específicamente creada para los ojos, esta fórmula es bifásica: la parte azul oscuro para desmaquillar y la parte azul claro para calmar.

Agua desmaquillante ultra suave 200 ml
Una fórmula perfectamente adaptada al pH de las lágrimas. Enriquecida con extracto de iris: astringente, hidratante y regenerador.

Leche desmaquilladora espumosa 200 ml
Alantoína: propiedades suavizantes y calmantes. Aloe vera: hidratante, nutritivo y calmante. Extracto de seda: hidratante y reparador. Vitamina B5: hidratante y reparadora.

Leche desmaquilladora vitaminada 200 ml
Alantoína: propiedades suavizantes y calmantes. Aloe vera: hidratante, nutritivo y calmante. Manteca de karité: excepcionalmente rica en insaponificables y en vitaminas (A, D, E, F), nutre e hidrata, protege la piel del frío y de las inclemencias del tiempo y calma las irritaciones. Vitamina E: anti radicales libres, propiedades hidratantes y mejora de la microcirculación cutánea. Vitamina B5: efecto hidratante y reparador. Estos activos tienen una función natural de barrera antioxidante y anti radicales.

Loción suave desmaquilladora 200ml
Una fórmula muy suave enriquecida con agua de aciano (acción calmante) y un pH adaptado al de las lágrimas. Garantizado sin perfume ni alcohol.


Loción tonificante con extractos de plantas 200 ml
Extractos de plantas seleccionadas por su acción tonificante, reunidos en una fórmula sin alcohol, más suave. Malva sylvestris extract (extracto de malva): suavizante y protector. Equisetum arvense extract (extracto de cola de caballo): confiere elasticidad, calma y tonifica la piel. Manteca de karité: excepcionalmente rica en insaponificables y en vitaminas (A, D, E, F), nutre e hidrata, protege la piel del frío y de las inclemencias del tiempo, calma las irritaciones y protege la piel. Aloe vera: hidratante, nutritivo y calmante.

Loción tónica aquilibrante con bardana 200 ml
Una fórmula muy suave, sin alcohol. Arctium majus root extract (extracto de bardana): agente astringente que cierra los poros (acción reguladora del sebo). Hamamelis virginia flower water: astringente y vasoconstrictor. Aloe vera: hidratante, nutritivo y calmante.

Rocio super hidratante 200 ml
Un complejo innovador hidratante, elementos suavizantes enriquecidos con vitamina B5. Panthenol (vitamina B5): hidratante y reparador. Ammonium glycyrrhizate (regaliz): calmante. Sodium hyaluronate (origen natural): hidrata y da volumen.


 Espuma limpiadora micro-exfoliante. 150ml
AH Care: aumenta la renovación celular, para lograr una piel visiblemente más joven. Vitamina A: estimula y regulariza la división celular. Vitamina E: anti radicales libres, propiedades hidratantes y mejora de la micro circulación cutánea. Vitamina B5: hidratante. Agua floral de azahar: propiedades astringentes y suavizantes. Extracto de mango: propiedades calmantes, anti oxidantes, hidratantes y regenerantes. Extracto de arándano: favorece y activa la micro circulación cutánea.
 Descubra el secreto de esta espuma que, además de limpiar la piel a fondo, mejora la calidad de la textura de la piel. Día tras día, la textura de la piel se hace más fina, con un cutis más claro, más liso, más luminoso.

Crema limpiadora confort 150ml
Manteca de karité: excepcionalmente rica en insaponificables y en vitaminas (A, D, E, F), nutre e hidrata, protege la piel del frío y de las inclemencias del tiempo y calma las irritaciones. Manteca de cacao: tiene un excelente poder hidratante, nutriente y protector de la piel. Aceite de linaza: muy rico en Omega-3 vegetal, suaviza y aterciopela la piel. Leche de algodón: calma las irritaciones, nutre y regenera la piel.
Enriquecida con manteca de karité, manteca de cacao, aceite de linaza y leche de algodón, nutre y calma la piel de manera ideal. Ideal para las incondicionales de la limpieza con agua.

Gel exfoliante faciale con oligoelementos 50 ml
Complejo de oligoelementos (magnesio, calcio, cobre, manganeso), para reequilibrar la piel: Gluconato de calcio: estimula la diferenciación queratinocital e interviene en la hidratación. Gluconato de cobre: actúa en el ciclo energético ATP de las células, sobre la síntesis de la queratina y del colágeno. Limita la proliferación microbiana. Gluconato de magnesio: interviene en el ciclo energético ATP de las células. Gluconato de manganeso: participa en la síntesis del colágeno. También posee unas excelentes propiedades anti radicales. Vitamina PP: aumenta la hidratación de la piel, al tiempo que disminuye significativamente la pérdida de agua de la epidermis. Vitamina B5: efecto hidratante y reparador.

Crema limpiadora confort 150ml
Manteca de karité: excepcionalmente rica en insaponificables y en vitaminas (A, D, E, F), nutre e hidrata, protege la piel del frío y de las inclemencias del tiempo y calma las irritaciones. Manteca de cacao: tiene un excelente poder hidratante, nutriente y protector de la piel. Aceite de linaza: muy rico en Omega-3 vegetal, suaviza y aterciopela la piel. Leche de algodón: calma las irritaciones, nutre y regenera la piel.

Patch off gel 30 ml
Una textura gel que elimina impurezas y puntos negros, incluso en las zonas de la cara más difíciles de acceso, como las aletas de la nariz.
CONOCE TÚ PIEL


AQUÍ ENCONTRAREIS TODAS LA CREMAS



Gracias por leerme.

¡ Un besazo!