Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

lunes, 29 de abril de 2013

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2013 (Color Corte Peinado )


¿Ya sabes qué peinados estarán de moda esta primavera?

Aquí te traigo las mejores tendencias vistas en las pasarelas del mundo, en portadas de muchas revistas de moda y en las alfombra rojas. Así que prepárate a divertirte peinándote!

Después de temporadas enteras defendiendo el flequillo recto, esta primavera se lleva todo lo contrario, ladeado, largo etc... Se trata de despejar la frente con un accesorio, bien una banda, una diadema o accesorio capilar. En Dolce & Gabbana lo vimos en su versión de inspiración siciliana, con pañuelos híper coloridos haciendo de diadema, creando un efecto muy retro.



El cabello corto pixie y los peinados a lo chico causarán sensación. Un look atrevido y muy cómodo que mujeres como Emma Watson y Anne Hathaway han puesto de moda. ¿Te atreves con él?

La media melena al estilo de celebrities como Marion Cotillard y Keira Knightley también será otra tendencia para la primavera-verano 2013. Un cambio menos brusco que el corte de pelo pixie, para las chicas que quieren dar un nuevo estilo a su cabello.

Seguiremos llevando los moños tradicionales y las comodísimas trenzas, muy prácticas para hacer frente a las altas temperaturas estivales. Así que para esos calurosos días de verano cuando nuestro largo cabello nos molesta, no olvides recogerte el pelo.

Si seguimos hablando de recogidos, no nos podemos olvidar de los moños. Ahora se llevan medio deshechos como en Chanel y Bottega Veneta; o tirantes, pulidos y de apariencia compacta como en Gucci y Ralph Lauren.

Otro estilo que seguirá con nosotras son las melenas grunge. ¿Cómo puedes conseguirlo? Apuesta por un efecto despeinado y desenfadado que puedes potenciar con algún gel o agua de peinado.

Pero además, esta primavera-verano se acabó la dictadura del cabello liso. Aquellas que se han pasado la vida pegadas a unas planchas para alisar sus rizos, ahora pueden y deben exhibirlos en todas sus formas. Como ejemplo, las ondas de inspiración años '90

Como veis, ¡gran variedad para no aburrirnos!


Esta primavera-verano 2013, perderás el miedo a la tijera porque está más de moda que nunca y los flequillos se convierten en el punto de atracción mas camaleónico de la temporada ¿Eres incondicional del cabello largo? Si los medios se han acortado, los largos se extienden hasta el infinito. Las melenas se llevan muy largas, con mucho volumen, sueltas y muy poderosas. Melenas que se recogen en divertidos y efectistas moños, trenzas y coletas en las que imperan los adornos relacionados con la naturaleza.


Color

El  color del cabello esta temporada es un color y varios tonos. primavera-verano apuesta por los colores cálidos, afines a la estación del año. Rubios, dorados, caobas, cobrizos y marrones rojizos, contrastados confluyendo en un mismo color y jugando con las distintas tonalidades. Para alcanzar este resultado en el color, nos valemos de la técnica Bayalage que permite trabajar con velos finísimos en un mismo cabello con distintas tonalidades acentuando así la naturalidad y al mismo tiempo aportando calidad y textura al cabello. Un trabajo muy técnico y absolutamente personalizado”.
Los tonos chocolate ligeramente especiados recreando una mezcla cromática con una pincelada maestra. Una pizca de chili, un poco de canela y un aliento de pimienta para dar un nuevo ímpetu a la gama de los colores castaños. Con los matices que consiguen la diferencia. Un apetecible cóctel con brillantes mechas cobrizas, chocolate puro, con leche y velos edulcorados en marron glacé. Degradados suaves que juegan con apliques de color para dar vivacidad al vibrante baño de color que sirve de telón de fondo al peinado.
Aunque también podemos realizar una “caída libre de creatividad”, que es como define Wella Professionals una de sus tendencias para esta temporada: Decibel. La apuesta del especialista en color Josh Wood, Director Creativo Global de Wella Professionals Color, “es una libertad en color. En los años 70 experimentaban y probaban nuevas cosas. La gente quería expresarse a través de la ropa, maquillaje y cabello y, la paleta de color para Decibel está muy relacionada con este tipo de conflictos internos. Es una forma de ver el color diferente”.


El pelirrojo. 
El color es radiante y está a caballo entre el pelirrojo, el caoba y cobrizo. ¡Nada de disimular este color de pelo! Y es que ilumina cualquier rostro y vuelve a estar de moda. Adóptalo para destacar esta temporada.

El rubio ceniza.
Tras mucho tiempo visto como un color frío, el rubio ceniza cayó en el olvido a favor de rubios más dorados como el californiano. Este rubio tan glamuroso, casi estilo Hitchcock, aporta profundidad al rubio y carisma a quien lo luzca.

El castaño claro.
No hay nada de revolucionario en esta coloración y, sin embargo, el castaño claro vuelve con fuerza. ¡Así que genial, porque nos encanta! Este castaño aporta la impresión de que tu cabello ha sido naturalmente aclarado por el sol si es castaño o más oscuro, lo puedes lograr con velos en distintos tonos dentro de la misma gama.

El marrón chocolate.
 Las morenas siempre han sido vistas como mujeres incendiarias y llenas de glamour. Si ya tienes un cabello de medio a oscuro, apuesta por este color para iluminar tu melena con sus bonitos reflejos chocolate. Una coloración que las pieles claras deberán evitar o realizar unas trasparencias en la parte frontal , ya que aporta un contraste demasiado marcado, para no dar demasiada dureza al rostro.

Cambiar de color.
 No te arriesgues con el color de tu cabello. Cuando desees cambiar acude a tu peluquería para una coloración a medida. Esto te evitará malas sorpresas como un color que cambia o reflejos no deseados.

En breve os contare  trucos para cuidar el color


Corte

Apostamos por los medios y los cortos que están en sintonía con las mujeres decidas, actuales y con mucha personalidad y carácter. En estas medidas las capas superiores presentan longitud y las nucas las dibujamos para poder ir alargando; los frontales tienen mucha importancia y permiten cambios y adaptaciones a cada caso. En definitiva, cortes femeninos, cómodos y fáciles de llevar. Imagen urbana que sigue el movimiento de volúmenes y que juega con las masas geométricas. Todo ello para conseguir armonizar rostro y cabello y alcanzar la máxima comodidad, confort y la imagen perfecta de esta primavera – verano 2013.”


Las tendencias descubren su lado más natural con cortes ajustados milimétricamente a nuestra anatomía facial. Listos para llevar o dispuestos para cambiar según la ocasión: formales, atrevidos o muy divertidos.
Y es cierto. Da igual que lleves el cabello liso o rizado, largo o corto, rubio, moreno, pelirrojo, castaño… El secreto está en poder pasar de un look sofisticado a una imagen divertida sólo con aplicar los cosméticos de styling precisos y utilizar las herramientas adecuadas: secador, rizador o plancha, según los casos.
Long bob, el peinado que arrasa


Natalia Vodianova y Carlota Casiraghi deslumbraron en el Baile de la Rosa con sus respectivos long bobs.

En qué consiste, cómo conseguirlo, a quién favorece, cuidados para conservarlo...

Corrían los felices años 20 en EE.UU. y la mujer empezó a reclamar su sitio en la sociedad, a incorporarse al mundo laboral y a romper las cadenas que la tenían secuestrada en casa. Quería acudir a los locales de jazz, bailar el fox trot y divertirse igual que los hombres. Este cambio de mentalidad se notó en su manera de pensar y actuar, pero también en el peinado.
Así nació el bob, un corte recto a la altura de las orejas que puso patas arriba la tradicional melena larga. Hasta que a finales de los 60, el pequeño bob dio el estirón. Fue Faye Dunaway una de las primeras que presentó en sociedad el nuevo estilismo desde el cartel de Bonnie&Clyde. El éxito de la película y su papel de glamourosa fugitiva hicieron que el long bob añadiese al espíritu rebelde de su antecesor un toque de sofisticación.




Desde entonces, muchas se han dejado seducir por este corte que siempre está de moda y que este año viene con mucha fuerza de la mano o, mejor dicho, de las cabezas de Leighton Meester, Emily Blunt o Karlie Kloss, entre otras. Y es que su versatilidad es casi infinita. Las últimas en apuntarse al peinado de moda, Carlota Casiraghi y Natalia Vodianova que apostaron por el corte para deslumbrar en el Baile de la Rosa en Mónaco.
Al ser de un largo intermedio, le sienta bien a todo tipo de alturas y es muy rejuvenecedor. Eso sí, enmarca mejor los rostros angulosos que los redondos y luce más en cuellos largos porque la caída es más dramática.
Aunque se puede hacer con todo tipo de cabellos, los lisos y abundantes son más agradecidos, aunque con los rizados ganan en movimiento. Pero es el corte que mayor mantenimiento de tijera necesita (cada cinco semanas), porque debe de llegar al hombro, pero sin tocarlo. En caso contrario, las puntas se descontrolan, arruinando todo el look.


Peinados en tendencia 2013: El falso bob



Tal y como nos demuestra la modelo de Kristina Ti, el falso bob puede quedar muy natural.
Paso a paso: Hazte la raya al lado que no sea muy regular, recoge tu cabello en una coleta baja, ponte una goma de pelo y deslízala hasta las puntas. Dobla la cola de caballo hacia dentro y fíjala en la nuca con unas horquillas. Frota un poco de cera capilar entre tus manos y pásalas por tu cabello para mantener bajo control el encrespamiento. Para acabar, asegura la sujeción de tu peinado con un soplo de laca.



Peinados en tendencia 2013: El moño trenzado

 




Las modelos de Jo No Fui lucieron estos juveniles y modernos peinados trenzados.

Paso a paso: Con los mechones de la parte de arriba empieza haciéndote una trenza francesa hacia un lado sin tensar demasiado y acaba trenzándola como una trenza clásica. Recoge el resto del cabello en una coleta, trenza la coleta y forma con ella un moño. Enrolla la trenza que te has hecho a un lado alrededor del moño y fíjala con unas horquillas.

Peinados en tendencia 2013: La raya en el medio con un moño artístico


El moño es uno de los grandes clásicos que no abandonaremos jamás. En el desfile deGucci se reinventa con una raya en el medio ultra recta, el cabello pegado al cuero cabelludo y el moño ligeramente abierto, como si fuese un abanico.

Paso a paso: Recoge tu cabello en una coleta baja y bien tensa. Alisa la cola de caballo y dóblala hacia dentro. Debes poder pasar uno o dos dedos en el bucle que has formado. Manteniendo tus dedos en el interior del bucle, enrolla el resto del cabello sobre su eje y alrededor del bucle. Puedes retirar tus dedos en cuanto el bucle se mantenga por el mechón que has enrollado alrededor. Fija el moño con horquillas y dale ese aspecto pegado al cuero cabelludo aplicándote gel fijador.



Los flequillos que amarás


Flequillos verano 2013 de moda. Cierto es que los flequillos no han dejado de usarse durante el otoño invierno pero parecían ligeramente relegados por las ondas y tantas tendencias. Pero ahora que llega el verano resurge con paso firme el flequillo. Ya sea que lleves el cabello lacio que ondulado, corto que largo, siempre podrás aprovechar los flequillos y toma nota, la moda ahora es llevar el flequillo a un lado, resurge esta estupenda tendencia.
Así que si pensabas en un corte de pelo para renovar el look, variar el peinado de cara a la primavera verano 2013, no te prives de lucir a la moda y verte especialmente juvenil y atractiva, apuesta por la tendencia de los flequillos verano 2013 a la moda ¡flequillos a un lado! además de verse estupendo, es un peinado fácil de lograr y mantener y ese llevar la mirada ligeramente cubierta es ¡¡muy sexy!!!

Para un día puntual podríamos usar un flequillo postizo




El cabello recogido hacia atrás es la clave de la temporada” y “llevar melena nos ofrece la posibilidad de poder recogerlo en una extensa variedad de acabados”.

El regreso del tupé reinventado, porque vuelven los cabellos con volumen y el efecto ligeramente crepado, esta vez en clave masculina, por dos grandes mitos: James Dean y Elvis Preysler”. Tal como lo definen ellas, el estilo rebel-style.

 Las melenas vuelven a ser tendencia esta temporada, así como “la raya en medio, revival del estilo ‘hippy-chic’ de finales de los 60″.





Gracias por leerme.

¡ Un besazo!