Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

domingo, 2 de junio de 2013

PINCELES Y BROCHAS DE MAQUILLAJE



TUS PINCELES Y BROCHAS 
DIFÍCIL DECISIÓN INFINITAS POSIBILIDADES MIL Y UN MODELOS .
PERSONALMENTE NO MUY GRANDES PERO DE BUENA CALIDAD, ESTAS SON MIS FAVORITAS DE ARTDECO





BROCHA BASE

MAKE-UP BRUSH PREMIUM QUALITY

Brocha de Maquillaje con fibras de Nylon de alta calidad.

La elevada calidad de las fibras de Nylon de esta brocha, la convierten en un accesorio de maquillaje indispensable. La forma redondeada de la brocha toma la cantidad justa de maquillaje fluido, extendiéndolo rápida y fácilmente sobre el rostro. Gracias al diseño de esta brocha el maquillaje se aplica con precisión incluso en las zonas de difícil acceso como nariz, boca y la línea del pelo, dejando un aspecto totalmente profesional. Ponga una pequeña dosis de maquillaje sobre el anverso de su mano, impregene la brocha y aplique suavemente sobre el rostro.



PINCEL CORRECTOR

Concealer & Camouflage BrushCONCEALER & CAMOUFLAGE BRUSH PREMIUM QUALITY

Cepillo para delinear y camuflar con correctores líquidos y cremosos

Concealer & Camouflage Premium Brush permite que el maquillaje cremoso y líquido se funda de manera suave y uniforme con la piel. Utilízalo para aplicar el corrector de ojeras, para camuflar pequeñas manchas o para contornear el rostro.

  • Cerdas de nylon de primera calidad extra suaves
Gracias a las cerdas de nylon flexibles, el cepillo absorbe particularmente bien los pigmentos y extiende el color de manera uniforme, para obtener un acabado profesional.
Punta redondeada

  • Gracias a la forma redondeada del cepillo, el producto se funde perfectamente dando como resultado una piel uniforme.
  • Apto para maquillaje líquido o cremoso

Consejo: El cepillo es perfecto para aplicar Strobing Powder de manera muy precisa


BROCHA POLVOS 
POWDER BRUSH PREMIUM QUALITY

Brocha para Polvos Profesional con auténtico Pelo de Cabra

Esta brocha es perfecta para tomar la dosis justa de maquillaje en polvo, consiguiendo un resultado espectacular. La forma en curva del pelo aplica el polvo con facilidad sobre el rostro o destacando zonas concretas. Los suaves filamentos trabajan suavemente sobre la piel, consiguiendo un acabado natural. Perfecta para polvos sueltos o compactos.








BROCHA COLORETE

Blusher Brush
BLUSHER BRUSH PREMIUM QUALITY

Brocha de colorete calidad premium

Esta brocha de la más alta calidad de pelo de cabra es perfecta tanto para un resultado profesional como para una aplicación ultra suave. Su forma redondeada y biselada permite aplicar los polvos oscuros o bronzing con el lado más corto, dejando el más largo para difuminarlos sobre la piel. Su calidad especial permite limpiarla una y otra vez sin alterar sus cualidades únicas








PINCELES OJOS

Eyeshadow Brush




1/EYESHADOW BRUSH PREMIUM QUALITY

Pincel de sombras de calidad profesional

Este pincel de sombras de calidad profesional es la ayuda imprescindible para maquillar los ojos igual que un maquillador profesional. Su pelo denso y suave de cabra combinado con su forma ovalada permite colocar de forma precisa la sombra sobre el párpado. Al ser muy elástico no se deforma y vale tanto para las sombras en polvo como para las sombras en crema





Eye Brow Brush




2/EYEBROW BRUSH

Pincel de cejas profesional de pelo de Marta


Pincel con punta biselada para facilitar la aplicación precisa de polvo de cejas. Su pelo es muy elástico y la brocha es muy estable.






Eyeshadow Blending Brush
3/EYESHADOW BLENDING BRUSH PREMIUM QUALITY

pincel de sombras de calidad profesional

Este nuevo pincel de sombras difumina de forma sencilla y fácil. Su pelo fino de cabra facilita la aplicación de cualquier sombra. La forma biselada se adapta muy bien al párpado y vale para todo tipo de sombra en polvo o en crema.










Angled Eyeshadow Brush4/ANGLED EYESHADOW BRUSH

Brocha biselada para sombras

Angled Eyeshadow Brush es la herramienta perfecta para aplicar sombras de manera precisa y uniforme. Gracias a sus suaves cerdas y su punta biselada, la brocha se adapta perfectamente a la forma del párpado, permitiendo difuminar fácilmente las sombras en la cuenca y el extremo del ojo. Consigue un resultado profesional en tu maquillaje de ojos.

  • Brocha profesional de alta calidad co forma biselada
  • Sombreado fácil y preciso. Se adapta a la forma del ojo
  • Deposita la cantidad perfecta de producto
  • Fibras naturales de alta calidad
  • Apta para sombras en polvo o crema
KABUKI

Kabuki Brush
KABUKI 
💓


Brocha Kabuki de fibras de nylon de alta calidad
"Kabuki Brush for a Professional Finish" garantiza un acabado profesional y un maquillaje uniforme y natural. Se trata de una herramienta especial gracias a la calidad premium de sus fibras de nylon y su forma redondeada que aseguran el mejor resultado con polvo suelto, polvo compacto, y maquillaje en polvo. Además, Kabuki Brush es especialmente suave y acaricia tu piel en cada aplicación.





PINCEL LABIOS

Lip Brush
LIP BRUSH PREMIUM QUALITY

Pincel profesional de alta calidad

Calidad y profesionalidad: con el nuevo pincel puedes crear labios de maquillador. Su punta cónica, permite aplicar con sencillez y precisión cualquier barra o brillo de labios ya que se adapta al contorno del labio. Esta realizado con fibras extra suaves de nylon que descargan la cantidad óptima de color sobre el labio.La tapa es muy práctica ya que mantiene el pincel en perfecto estado y te permite llevarlo en cualquier bolso






BROCHA CONTOURING

CONTOURING BRUSH PREMIUM QUALITY
Contouring BrushBrocha plana especial para realizar la técnica contouring

Contouring Brush te permite realizar la técnica contouring como un maquillador profesional. Sus cerdas sintéticas son suaves sobre la piel y permiten difuminar el polvo perfectamente para 
contornear el rostro.
  • Brocha plana y ovalada
  • Se ajusta perfectamente a los contornos
  • Permite realizar la técnica contouring con total precisión. Sus suaves fibras se deslizan perfectamente sobre el rostro: pómulos, frente, nariz, etc.
  • Sus fibras tupidas son perfectas para atrapar la cantidad exacta de polvo
  • Fibras sintéticas de dos colores
  • Mango de madera de alta calidad

Resultado de imagen de ARTDECO MAQUILLAJE PINCELES


Yo personalmente utilizo pincel para aplicar la base y la borla para protegerme de los roces, la kabuki es mi aliada para el maquillaje mineral y para los bronceadores, ya que la de los polvos, (única y exclusivamente la utilizo  para la aplicación de los polvos translucidos) 

Gracias por leerme.

¡ Un besazo!