Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

jueves, 6 de junio de 2013

Pre-base de OJOS



Ojos perfectos: Productos imprescindibles


Base para sombra de ojos ARTDECO

La base para sombra de ojos ARTDECO proporciona una mayor durabilidad e intensidad de color en tu maquillaje de ojos. Este primer consigue mantener tu maquillaje de ojos intacto.

Eyeshadow Base
Aplicación
  • Distribuir una fina capa con el dedo de forma uniforme.
EYESHADOW BASE💖

Base fijadora de sombras

Eyeshadow Base previene la acumulación de sombra en los pliegues del parpado y consigue que el maquillaje sea más intenso y duradero. Textura ligera en crema, fácil de aplicar que fija la sombra, lo cual convierte este producto en indispensable para usuarios de lentes de contacto. Contiene Bisabolol para calmar y neutralizar el color de párpados enrojecidos. La Vitamina E aporta nutrición y protección a la delicada piel de los ojos. Combina con todo tipo de sombras. No contiene ingredientes de origen animal.








El Eyeshadow Base no solo previene que la sombra se acumule en los pliegues, también mejora la durabilidad de los eyeliners y prepara tus párpados para el maquillaje. Los maquilladores profesionales siempre recomiendan aplicar este producto antes de la sombra de ojos. ARTDECO ofrece una gran selección de sombras de ojos y eyeliners para que puedas personalizar tu look. 
Como veras tiene mas de una base de ojos ya os he comentado que hablare de los productos que me gustan y me resultan cómodos para mi trabajo, esta es un lujo que muchos días utilizo aunque no me aplique sombra😱   

Se que en el mercado tenéis infinidad.

Gracias por leerme.

¡Un besazo!