Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

sábado, 27 de julio de 2013

Después del verano NATURA BISSE te ayuda C+C Vitamin Splash




















Y desde ya también podemos comenzar a usar tratamientos diarios con Vitamina C. Como la Línea C+C de Natura Bisséque ayudan a reparar y prevenir de la forma más natural y directa los signos visibles del envejecimiento cutáneo. Una línea que sensorialmente es perfecta. Huele suavemente a naranja y la sensación inmediata es de frescura y confort. Es una gama muy completa con una loción, CC Vitamin Splash, a modo de bruma que querrás tener siempre a mano, un exfoliante facial para tener las células muertas controladas y que no nos impidan lucir un tono uniforme. También un serum y crema hidratante o fluido hidratante, ambos con factor de protección solar. Además tienen productos para el cuerpo: exfoliante, hidratante y un Body Lift que proporciona efecto lifting y anti flacidez. Y lo mejor, todos los productos Natura Bissé son 100% made in Spain. Para estar orgullosos.


Nuevamente, Natura Bissé trae un producto espectacular para una piel formidable. C+C Vitamin Splash es una loción refrescante que proporciona bienestar inmediato a través de sus propiedades aromáticas. Su formulación posee una elevada capacidad de retención de agua, lo que contribuye a la generación de una película hídrica en la superficie de la piel, proporcionando hidratación inmediata.

El extracto de naranjas amargas aporta energía y vitalidad a la piel. La exclusiva mezcla de aceites esenciales obtenidos de la flor del naranjo y de distintos frutos cítricos tonifica y descongestiona. Los aceites de las flores de rosa y lavanda y de las hojas de menta, patchouli y romero potencian las acciones relajantes de C+C Vitamin Splash.
cc_vitamin_splash

Su aplicación es como cualquier otro producto de belleza, sólo que éste te dejará una sensación deliciosa y de relajación. Aplica directamente sobre el rostro y cuerpo en cualquier momento del día desees recuperar el frescor de la piel o después de la ducha como pre-tratamiento a la hidratación corporal (no aplicar directamente sobre los ojos).

Los ingredientes que la hacen tan deliciosa son:
  • Complejo Hydra-Flow: proporciona hidratación y frescor de forma inmediata.
  • Extracto de naranjas amargas: otorga energía y vitalidad a la piel.
  • Aceites esenciales cítricos: tonifican, descongestionan y revitalizan todos los tipos de piel.
  • Aceites esenciales: potencian los efectos relajantes de los aceites cítricos.
  • Agua Osmotizada: sometida a un delicado proceso de purificación, resulta un incomparable aliado para cualquier tratamiento facial o corporal.


¿Lista para esta experiencia?

Gracias por leerme.

¡ Un besazo!