Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

domingo, 11 de agosto de 2013

CABELLO: CUIDADOS caida de cabello

Hola a tod@s!!Hoy os voy hablar sobre la caída del cabello 



La pérdida del cabello es una problemática que no se limita a los hombres, en realidad ésta problemática afecta a muchas mujeres. La pérdida del cabello es parte del proceso normal de envejecimiento, la diferencia entre los hombres y las mujeres es que éstas pierden el cabello de manera uniforme en el cuero cabelludo. Existen muchos consejos de belleza relacionados con la pérdida de cabello, algunos son eficientes y otros no, pero para luchar contra el problema es conveniente conocer cómo sucede y por qué sucede, así es posible tomar las medidas necesarias.


Las principales causas de pérdida del cabello son:


  1. Una predisposición genética es una de las causas más comunes de la pérdida del cabello.
  2. Una dieta pobre, sin los suficientes nutrientes es también considerada como una causa directa en la pérdida del cabello.
  3. El uso de gorra o casco puede dañar las raíces del cabello y al ser arrancados comienzan a perder densidad.
  4. La tensión emocional y el estrés, una gran problemática de la vida moderna, es un factor agravante en la caída del cabello.

Es un hecho que conociendo las causas se pueden comenzar a evitar las tratables, es decir si usas gorra o casco puedes comenzar por aplicar un tratamiento especial que se encargue de nutrir de manera extra a tu cabello, de preferencia opta por un tratamiento regenerativo junto con el uso de ampollas que tratan directamente la pérdida del cabello.

Si tienes una vida llena de estrés y tensión emocional, intenta buscar el equilibrio, agenda una cita para tomar un masaje, practica deporte, el yoga y otras artes orientales también han demostrado ser eficaces para tratar la tensión nerviosa,se recomienda tomar un té de azahares o de tilo antes de dormir para tratar directamente con los nervios y para que tu sueño sea reparador.

Si no estás comiendo bien, inicia con una dieta que combine todos los nutrientes, una dieta rica en proteínas, vitaminas y minerales te ayudará de manera directa a tratar con el problema de la pérdida de cabello.


Existen en el mercado diversos productos que están especialmente diseñados para tratar la pérdida del cabello y fortalecer las raíces, se recomienda el que tenga dentro de sus compuestos una buena porción de cafeína, ya que ésta se encarga de estimular el crecimiento del cabello y disminuir su pérdida.

TRATAMIENTOS :


LOCIÓN ESTIMULANTE PREVENCIÓN DE LA CAÍDA

Gracias a activos específicos de alta calidad contenidos en los innovadores flux ONcare Stimulflux y Defenseflux, reequilibra los procesos fisiológicos, estimula el metabolismo celular
y mejora la microcirculación, asegurando una acción completa de revitalización y protección del cuero cabelludo y del cabello. Combate
la atrofia y el envejecimiento del bulbo piloso reforzando la estructura del cabello debilitado.
Otros principios activos: Menthyl lactate,
Tocopheryl nicotinate, Vitamina C, Extracto vegetal hidroalcohólico.
MODO DE EMPLEO
Distribuir uniformemente el contenido de una ampolla sobre el cuero cabelludo limpio (no necesariamente
apenas lavado) y masajear con las yemas de los dedos en modo específico. Sin aclarar, pasar al peinado.
8 x 8 ml. stimulflux, defenseflux


LOCIÓN ESTIMULANTE PREVENCIÒN DE LA CAÍDA

Gracias a activos específicos de alta calidad contenidos en los innovadores flux ONcare Stimulflux y Defenseflux, reequilibra los procesos fisiológicos y mejora la microcirculación, combatiendo la caída del cabello y reforzando la estructura del cabello debilitado.
Tonifica y vigoriza el cabello desde el bulbo piloso favoreciendo el bienestar de la cabellera.
Otros principios activos: Menthyl lactate,
Eucaliptol, Tocopheryl nicotinate, Vitamina C.

MODO DE EMPLEO
Distribuir uniformemente el contenido de una ampolla
sobre el cuero cabelludo limpio (no necesariamente
apenas lavado) y masajear con las yemas de los dedos
en modo específico. Sin aclarar, pasar al peinado.
12 x 6 ml. stimulflux, vitaflux, defenseflux



CHAMPÚ ESTIMULANTE PREVENCIÓN DE LA CAÍDA

Gracias a activos específicos de alta calidad contenidos en los innovadores flux ONcare Stimulflux, Vitaflux y Defenseflux lava en modo
específico reequilibrando los procesos fisiológicos previniendo la caída del cabello y reforzando la estructura del cabello debilitado. Dá vigor y densidad a la cabellera.
Otros principios activos: Polyquaternium-7, Menthyl lactate.

MODO DE EMPLEO
Distribuir sobre el cuero cabelludo húmedo. Masajear bien el cuero cabelludo y dejar actuar unos minutos. Aclarar bien. Repetir si fuera necesario. Proseguir con el tratamiento de prevención de la caída.
Se aconseja usar regularmente para obtener el mejor resultado.
10 ml / 250 ml / 750 ml. stimulflux, vitaflux, defenseflux

Esta entrada es para una caída estacional o emocional si tu caída es mas grave ya seria una alopecia y el tratamiento seria mas serio la próxima entra se referirá a este tema.


Gracias por leerme.

¡ Un besazo!