Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

jueves, 10 de octubre de 2013

FLEQUILLOS (seducen a las famosas)




Hace más de  dos temporadas que se instaló marcando tendencia y parece que no nos abandona el flequillo continua a nuestro lado con un toque juvenil con más fuerza que nunca y reinventándose un año más.


Demi Moore
Katie Holmes


Reese Witherspoon
Rectos tipo Cleopatra, ladeado y con rizos como lo ha llevado Madonna, muy cortito tipo Audrey, desfilados, asimétricos, desde luego siempre hay un tipo de flequillo para cada mujer a no ser que tengas poca frente y no te favorezca, pero si quieres ir a la moda aún así encontrarás seguro tu estilo.




Hung up, de Madonna




Desde luego todo lo que signifique un cambio de look y,  "dejar de lado" el aburrimiento de ir peinada siempre de la misma manera. Yo, desde luego, ya me he apuntado al corte del flequillo y aquí vas a encontrar cómo sienta a las famosas, ¿qué te parecen, a quién le queda mejor?

Mischa Barton
Elsa Pataky

Chenoa
Paz Vega
Paula Echevarría

Belén Rueda

Penélope Cruz y Keira Knightley acaban de ser las últimas en apuntarse, con lo que tenemos flequillo para rato. Pero tiene trampa fíjate bien, hay mucho postizo , como ves muchas veces no es necesario cortarse el cabello hay muchos rostros conocidos que lo llevan o lo han llevado, así que después de esto, ¿Alguien se anima? ¿NO? Cada una que elija su estilo.

Gracias por leerme.

¡Un besazo!