Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

domingo, 15 de diciembre de 2013

ME PONGO GUAPA

Los peinados recogidos para fiestas de noche deben ser elegantes,prácticos y femeninos.

Siempre llaman la atención,porque son estilos codiciados,creativos,delicados,sofisticados y casuales.
Los recogidos son populares,porque le dan a tu peinado un aspecto glamuroso y atractivo.

El recogido es uno de los peinados de fiesta más socorridos para eventos en los que deseas destacar.

TU ESTILO 




¡Hola a tod@s! ¿Estás dándole vueltas a tu melena porque no sabes cómo peinarte estas fiestas? Tranquilas, os voy a dar una selección de peinados fáciles que os harán ir siempre bien peinadas. ¡A la última, cómo dictan las pasarelas y las 'celebrities'! Coletas y trenzas 'tendencia', peinados para melenas 'midi', recogidos efecto despeinado, melenas rizadas...

Coletas

Las coletas son las reinas de los peinados para esta temporada. Son fáciles, cómodas y se llevan de todas las formas posibles: Altas, bajas, pulidas, con la raya en medio, con sombrero... Como también las trenzas, que vuelven en todas sus versiones.
Coletas sixties

Uno de mis looks favoritos para este otoño es la coleta alta y extendida al más puro estilo años 60 de Anna Sui con la goma de pelo tapada con un mechón de la melena.

No dejes de 'accesorizar' tu pelo con cintas sport llenas de glamour y al más puro estilo 'retro' con los labios rojos. 

Coletas pulidas

Otra de las coletas que también me encanta es la coleta pegada a la cabeza y con la raya a un lado. Maquíllate los ojos 'fume' con sombras marrones en los párpados, una de las tendencias de maquillaje de esta temporada que os conté la semana pasada.

Coleta Retro

La coleta años 60' con volumen en la nuca, goma tapada con un mechón de tu melena y con un giro de plancha en las puntas es otro de los peinados que veremos mucho esta temporada.
Trenzas Románticas


Me gusta mucho,es un peinado fácil y que puedes hacer tú misma antes de salir de casa.Hazte unas trenzas en los laterales de la cabeza y recogelas en un semirecogido te dara un toque romantico Para lograr un efecto massy o alborotado suelta pequeños mechones de pelo y utiliza productos para darle textura a tu pelo.

Moño casual para pelo rizado


Deja secar tus rizos y recógelo en una coleta baja, enrollalo y pinealo a la cabeza sin tener cuidado de que quede perfecto y deja algunos mechones sueltos. Es un peinado perfecto si tienes una melena ondulada o rizada.Si no es tu caso haz lo mismo con tu cabello,lo importante es recogerlo en la nuca y que no te quede perfecto.
Melenas

Tampoco pueden faltar para las menos fans de los recogidos, las melenas a todo volumen como las que propone Marc Jacobs y las melenas messy con ondas rotas al más puro estilo años 60 (Jill Stuart) y 70 (Emilio Pucci) y los falsos bob y garçon.

Puntas hacia afuera


Los cortes chop y las melenas midi son tan versátiles que permiten un sinfín de peinados , me encantan la melena llena de movimiento y con las puntas hacia fuera con flequillo que luce Karlie Kloss en el desfile de Burberry.

Melena alborotada y flequillo falso

Si eres fan de la melena al viento y además te gustaría probar con el flequillo sin cortar nada de tu melena, copia la melena efecto despeinado de Paul Smith y falso flequillo.

Melenas Lisas con la raya a un lado

Para las fans de la melena suelta, Diane Von Furstenberg las propone en su desfile con la raya a un lado y un toque de plancha de medios a puntas.








GRIEGOS

CLASICOS






GRIEGOS Y ROMANOS







RECOGIDOS TRENZADOS


Gracias por leerme.
¡ Un besazo!