Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

domingo, 29 de junio de 2014

AUTOBRONCEADOR un moreno natural

Este post va dedicado a todas las que en verano queréis lucir una piel bronceada y no podéis pasar muchas horas al sol.



Ya no es necesario pasar tiempo bajo el sol ni esperar a las vacaciones para lucir morena durante todo el año: los autobronceadores son la alternativa perfecta para todas aquellas que quieren conservar el dorado de su piel pero han puesto punto y final a sus vacaciones de verano.

El sol, tomado con moderación, es símbolo de salud y bienestar. Sin embargo, si se abusa de él, puede provocar un envejecimiento acelerado de la piel, la aparición de manchas, la posibilidad de desarrollar alergias solares y un riesgo potencial a sufrir cáncer de piel. Los productos autobronceadores son una alternativa segura y eficaz a las largas horas de exposición al sol...



Los mejores autobronceadores


Marcas hay muchísimas y dentro de cada una, diversos tipos. Lo más importante es que deje un color bonito, natural y uniforme, que no manche la ropa y que no tenga un olor muy desagradable.



Los autobronceadores graduales consiguen estos objetivos con mayor facilidad, si no tienes mucha experiencia es mejor empezar con estos, pues el color que dan de un día para otro es mínimo y permite corregir errores. Eso sí, será necesario aplicarlos 4 o 5 días seguidos para notar el bronceado.
Leche de sol para el cuerpo-bronceado . Este tratamiento viste su piel con un bronceado progresivo, uniforme y ultra natural.


En la imagen tienes algunos que dan buen resultado.


Si ya tienes práctica o te quieres lanzar del todo a la experiencia del autobronceador puedes utilizar los normales, con una sola aplicación, a las 5 o 6 horas ya tienes el cuerpo y rostro bronceados. Los hay muy buenos y que dejan un color precioso, solo tienes que seguir bien las técnicas de aplicación.




Saint Tropez : el autobronceador de las famosas.



Goya Toledo, autobronceador Saint Tropez

En los últimos premios Goya, la actriz lució una bonita piel dorada gracias a este autobronceador que arrasa en EEUU.



La línea de productos no contienen parabenes y sus formulas incluyen aloe vera, un olor delicioso, antioxidantes e ingredientes anti celulíticos.




Cómo aplicar el autobronceador






Para lograr una buena aplicación “cada maestrillo tiene su librillo”
Para salir a la calle con el autobronceador es mejor que sea después de ducharos, por lo que tendréis que estar en casa un mínimo de 6 horas desde que os lo apliquéis, nosotras vemos más cómodo por este motivo aplicarlo por la noche.

* Finalmente, evita depilarte 24h antes de la aplicación para reducir el riesgo de irritación.

* La víspera a la aplicación del autobronceador, exfolia e hidrata la piel para eliminar las células muertas y obtener una coloración homogénea.

- Paso 1:
Ducha exfoliante. Es importante exfoliar bien el cuerpo antes de aplicar el autobronceador, especialmente los pies, rodillas y codos pues es donde tiende a acumularse el producto si no has hecho una buena exfoliación.

- Paso 2:
Hidratación. Una vez que hayáis exfoliado bien el cuerpo aplicar vuestra hidratante habitual, igualmente con dosis extra en pies, rodillas y codos, y dejar que se absorba bien.

* El producto tiene que aplicarse sobre la piel limpia y seca. Aplica el producto con cuidado y de manera uniforme.

- Paso 3:
Autobronceador. Ya estamos listas para aplicar el autobronceador, empezar desde abajo e ir subiendo, teniendo en cuenta las tres zonas que os hemos dado de mayor acumulación de producto (pies, rodillas y codos) por tanto nunca os deis el autobronceador directamente en esta zona. Comenzar por la parte baja de la pierna y cuando lo hayáis extendido bien por toda la zona bajar a los pies y subir a las rodillas simplemente extendiendo desde la pierna y con lo que os quede en las manos, será suficiente. Después muslos, glúteos, tripa, espalda (si tenéis ayuda mejor) y por último los brazos.

*Si encontráis a alguien que os lo pueda aplicar en la espalda de forma uniforme mejor que mejor, una misma es más complicado.

- Paso 4:
Manos. Lo mejor es utilizar guantes de latex para dar el producto, de esta forma evitamos que las palmas de las manos y uñas adquieran color, sino no queda natural y dará aspecto sucio a las manos. Cuando terminéis os quitáis los guantes y aplicáis un poco de producto en el reverso de la mano, frotando una con otra solo con la zona exterior evitando que las palmas toquen el autobronceador.

Las uñas de los pies mejor pintarlas la mañana siguiente, porque es casi imposible evitarlas al dar el producto y quedarán algo coloreadas. Si ya tienes tiempo de hacerte una buena manicura también ¡irás perfecta!

- Paso 5: 
Secar.Ahora tenemos que dejar secar el producto un rato (15 minutos) antes de vestirnos. Si hace mucho calor, evita sudar, mejor si puedes estar en una zona con aire o tener a mano un ventilador.


- Paso 6:
Ducha. Como lo hemos aplicado por la noche la ducha será al levantarnos por la mañana. Ten a mano tu esponja exfoliante por si detectas algún punto que no haya quedado bien. El truco está en frotar bien la zona que haya quedado más oscura con la esponja exfoliante y un poco de agua oxigenada. Si lo has aplicado bien esto ocurrirá únicamente en alguna zona muy pequeña así que este truco suele funcionar para corregirla.




Ya sabéis, a partir de ahora, broncearse sin sol de manera fácil y natural ya no es imposible. Disfruta de este verano y disfruta de una piel dorada y luminosa.

Gracias por leerme.
¡ Un besazo!