Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

jueves, 24 de julio de 2014

TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2014- 2015

El post de hoy,  looks de belleza vistos en Fashion Week Madrid.

Muchas coletas, estilos naturales y muy femeninos, ojos intensos frente a labios desnudos… ¿te lo vas a perder?

Tendencias en maquillaje y cabello para el otoño/invierno 2014-2015.













 Las semanas de la moda establecen las tendencias y el estilo que se llevará en cuanto a ropa, complementos, calzado y accesorios, pero también marcan las pautas del mundo de la belleza. Tanto el maquillaje como los peinados que llevan las modelos que desfilan sobre la pasarela son las tendencias en las que se inspiran muchos maquilladores para crear sus looks de la temporada. 





Roberto Verino

Los ojos son los grandes protagonistas del 'look', y se realzan con 'eye liner' que crece hacia el rabillo, y se completa con pestañas postizas XXL. Las cejas se marcan arqueadas y con el nacimiento salvaje. La piel se muestra con acabado porcelana y efecto lavado con matices en tono arena y gris. Los labios se funden con la piel. En cuanto al peinado, se apuesta por un moño italiano muy 'glamouroso', que rememora el más puro estilo Audrey, con gran flequillo a un lado.


AA de Amaya Arzuaga
Propone un maquillaje de ojos ahumados con tonos tierra; máscara de pestañas natural; tez en tono porcelana y labios en tonalidad carne. En cuanto al peinado, recogido con coleta y volumen en la parte superior a modo de tupé.
Miguel Palacio
Ojos realzados con 'eyeliner' muy marcado en el párpado superior, mientras que el inferior se suaviza. La tez y los labios muy naturales. Como peinado, propone dos extremos, o acabado engominado o tupé 'roquero'.


Etxeberría
Piel impecable, labios con un toque de brillo y ojos discretos en el maquillaje de la firma. El pelo se recoge en una coleta baja.
Devota & Lomba
Se apunta a la moda de la coleta, con el pelo engominado, peinado con raya a un lado, patillas rizadas y despuntadas. En cuanto al maquillaje, se opta por un 'eyeliner' negro doble, y las pestañas marcadas con aire 'baby doll'-también gracias al trabajo del lápiz-. La tez muy natural y los labios difuminados y suavizados con delicadas tonalidades rosas.
Duyos
Dos propuestas para el peinado: melena suelta o coletas con raya lateral, con un ligero cardado para dar un aire despeinado y mechones con efecto trenzado. En el maquillaje, toda la intensidad es para los labios, en un tono vino intenso.


Aristocrazy
Las modelos lucían una melena corta rubio platino con flequillo recto, y un maquillaje que exageraba la mirada, con un ahumado en negro a modo de antifaz.



María Barros
Los ojos se maquillan de forma muy natural, la tez es uniforme, aterciopelada, fundiéndose con los labios. En cuanto al peinado, se opta por dejar el pelo suelto, con ondas 'wavy' en la parte delantera, adornadas con un mechón en tono flúor.

Martín Lamothe
Mucha naturalidad tanto en el maquillaje como en el peinado. El pelo se presenta suelto y la cara sin apenas maquillaje, en tonos 'nude'.






Ailanto
Cobran protagonismo los ojos, trabajados con 'eyeliner' muy marcado y sombra ahumada en tono azul intenso casi negro. Un detalle: todas las modelos lucían un lunar en el pómulo. El cabello, suelto, con mucho volumen en la parte superior, a modo de tupé.
Francis Montesinos
Los ojos se presentan ahumados en verde metálico y en azul. Se añade 'eyeliner', mucha máscara de pestañas y 'khol' negro por dentro. La tez se muestra impecable, con matices sonrosados en las mejillas. Y los labios se difuminan, aunque se les aplica brillo. En cuanto al pelo, moño italiano 'XXL', muy cardado.


Angel Schlesser
El diseñador ha apostado sobre todo por las melenas lisas en diferentes medidas (largas o 'midi') que acompañan un maquillaje muy natural, casi invisible, con labios en tonos 'nude'.
Teresa Helbig
Las modelos lucieron un maquillaje muy ponible, con ojos ahumados en tonos ocres y un toque de 'blush' melocotón en las mejillas. En cuanto al cabello, se peina suelto y con ligeras ondas.
Juana Martín
Melenas lisas, planchadas, con raya en medio y un maquillaje natural; los ojos ahumados se llevan todo el protagonismo con miradas intensas, creadas por obra y arte del 'eye liner'


Roberto Torreta
Vuelve un clásico del peinado femenino: la coleta de caballo, tan versátil que lo mismo sirve para acompañar un estilismo elegante y refinado como para complementar un 'look' más 'casual' y relajado. En cuanto al maquillaje, destaca el protagonismo que alcanzan los labios, pintados en un rojo intenso –otro de los clásicos de los 'looks Torretta'- y que se convierten en el foco de atención.
Juan Vidal
Los sombreros ocultaban la propuesta 'beauty' del ganador del Premio L'Oréal, dejando entrever una piel limpia, efecto cara lavada, y labios 'nude'. En el peinado, coleta baja extralisa.
Moisés Nieto
Bajo los sombreros y las viseras, melenas extralisas y maquillaje muy natural con un toque de sutil de tonos anaranjados en los labios.
Andrés Sardá
Dos tipos de peinados pudimos ver sobre la pasarela: engominado hacia atrás y recogido el cabello en un moño o cardado y rizado con mucho volumen. Como maquillaje, mucha teatralidad con ojos enmarcados en 'eye liner' y con sombras rojizas, labios en rojo vibrante y pómulos realzados
Ana Locking
Las modelos iban peinadas con un tupé engominado tipo cresta y el resto de la melena, suelta. El rostro muy natural con maquillaje ahumado en los ojos.

Victorio & Lucchino
Mucha naturalidad con una mirada limpia con máscara efecto 'muñeca', con la tez sin artificios, toques de luz en las mejillas y labios desnudos. En cuanto al cabello, se peina engominado, con raya en medio y recogido en un moño bajo trenzado.
Ion Fiz
Melena suelta con grandes ondas XL muy marcadas y raya en el medio. Mirada enmarcada con 'eyeliner', línea de los pómulos muy marcada y un toque de color vino de los labios

Agatha Ruiz de la Prada
El color fucsia es el protagonista del maquillaje y peluquería de este desfile. Este tono tiñe las pelucas que lucieron las modelos, pinta sus cejas - "se sobrepasan las líneas naturales de la ceja para crear un efecto más irreal", explicaba uno de los maquilladores de L'Oréal- y realza sus pómulos. Por su parte, los labios se presentan en color rojo con mucho 'gloss'.

Davidelfin
Un 'look' de perfecta colegiala, sencillo y natural con predominio de los tonos 'nude'. Volvemos a encontrarnos con un peinado que ya es recurrente, la cola de caballo alta.
Hannibal Laguna
Moño bajo y cara despejada para mostrar un maquillaje en tonos'nude', con las mejillas muy definidas, sombras doradas y 'eye liner' para resaltar la mirada


Juanjo Oliva
Rostro muy natural con toques de luz y melena XXL suelta con raya al lado y grandes ondas abiertas de medios a puntas.
Carlos Díez
Tonos naturales, detalles de luz blanquecina debajo de los ojos y labios desnudos en un 'look' muy invernal. En el peinado, melenas lisas con raya en medio.

María Escoté
Melenas con efecto 'wet look', muy trabajadas con productos de 'styling'. En el maquillaje, cobran protagonismo los labios, que se tiñen de un rojo muy vivo.
Miguel Marinero
Melenas muy pulidas que se vuelcan sobre uno de los hombros, extralisas. En el maquillaje, rojo vivo en los labios y mejillas muy marcadas con un 'blush', desde el pómulo hasta la sien.
Jesús Lorenzo
Una propuesta 'beauty' muy sencilla, con la melena recogida en coletas muy pulidas con raya a un lado, piel impecable, ojos discretos y gran protagonismo para los labios, en rojo mate

Gracias por leerme.
¡Un besazo!