Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

viernes, 15 de agosto de 2014

TENDENCIAS CABELLO CORTO

Este post dedicado al cabello corto.
Hace tiempo que le das vueltas a la idea de cortarte el pelo, pero no te decides a dar el paso. ¿Te encantaría seguir las últimas tendencias en pelo corto como tus cantantes o actrices favoritas?
Un corte a lo garson, un corte bob, un corte muy femenino... 

puede que hayas estado buscando, y como has podido ir viendo en los últimos años,  corto no significa ir peinada todos días igual.





























Peinado hacia atrás:

Si buscas ponerle algo de personalidad y estilo de pasarela a tu look, considera peinarte hacia atrás; este look lo usan una y otra vez las mejores modelos de pasarla de alta costura en todo el mundo, mientras esta mojado peina tu cabello comenzando del frente y cepíllalo para que vaya desde la frente a atrás, aplica algo de laca para asegurarlo y tu nuevo look esta liso.

Pixie con volumen:
Uno de los mejores cortes de pelo corto 2015, es el look pixie con volumen, para obtener este glamuroso y bonito estilo de cabello con una actitud de estrella de rock, aplica tu espuma sobre el cabello húmero desde la raíz a las puntas, agacha la cabeza y sécalo con el difusor, después usa un babilis para finalizar las puntas y aplica gel en el pelo para mantener el peinado, termina el look con algo de laca.


Risos suaves:
Los risos suaves y divertidos, ayudan a enmarcar la cara de las personas que tienen pelo corto, para obtener un look que es sumamente halagador, asegúrate de que tu cabello esta seco y comienza a rizar secciones de una pulgada con una tenaza rizadora, cuando hayas acabado de rizar tus mechones, despeinados con tus dedos y termina con un poco de laca para un look lindo que tiene estilo y es rápido.
Estilos para cabello corto que funcionan en cualquier ocasión.



 
 
 
 
 


PUEDE INTERESARTE:

Cambios de color



Gracias por leerme.
¡Un besazo!