Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

lunes, 23 de marzo de 2015

TANINOPLASTIA (luce un cabello sano)



Hola a tod@s hoy toca hablar de la taninoplastia, jijiji un nombre extaño, aunque la gente con alguna relacion con el mundo vinicola no le sonara tan extaño el nombre.
Desde hace algún tiempo un nuevo tratamiento se está ofreciendo los salones la taninoplastia.
Si deseas conocerlo:



www.taninoplastia.com/que-es-el-tanino.htm












¿Qué es?
La taninoplastia es el tratamiento alisador más nuevo de las peluquerías y como su propio nombre indica se basa en el tanino, un polifenol de origen vegetal procedente de la piel de la uva macerada, del castaño y del roble. Un tratamiento 100% natural, libre de conservantes químicos que elimina el encrespado, alisa e hidrata el cabello profundamente. Muy importante dejar claro que es compatible con cualquier tipo de cabello y testado dermatológicamente, por lo que no produce ningún tipo de picor o molestia.
¿En qué consiste?
Pide cita en la peluquería y reserva una tarde para disfrutar de este tratamiento, dura entre tres y cinco horas, depende de la cantidad y tipo de cabello. El primer paso es evaluar el cabello, cada zona es diferente y debe tratarse de una forma distinta, si no el tratamiento no quedará perfecto. A continuación se lava el cabello con un champú especial, sin sulfatos, se seca y se empieza a aplicar el producto mechón a mechón masajeándolo. No te impacientes, el producto se deja actuar durante 30 minutos y se aclara abundantemente. El siguiente paso es sencillo, pasar la plancha, (de raíz a puntas insistiendo en la raíz y unas 3 o 4 veces por mechón)* por pequeños mechones del pelo para activar el tanino. Para terminar se aclara el pelo, aplican una mascarilla hidratante y lo secan con secador. El resultado es espectacular.

*CONSEJOS
Es importante que el grosor de las mechas a trabajar con plancha sea siempre el mismo, y que no vayan tomando mechones cada vez más gruesos. Es un trabajo minucioso y de calidad, por ello deben hacerlo por igual en toda la cabeza, siguiendo además la curva de la cabeza para no dejar zonas imperfectas, sobretodo en la nuca

Beneficios
-Alisa todo tipo de cabellos de forma uniforme y natural, hasta el más rizado.
-Compatible con pelos de cualquier tipo.
-Es 100% natural.


Con la linea completa Ojo Oil Taninoplastia  post-alisamiento es rica en vitaminas A y E, agentes antioxidantes y minerales que protegen la fibra capilar de las agresiones externas diarias e hidratan profundamente todas las capas del cabello dejando un cabello sedoso, hidratados y con brillo, garantizan cabellos lisos por mucho más tiempo


La mascarilla  RECOVERY sin aclarado, aporta los nutrientes necesarios al cabello para su reestructuración y protección contra los agentes externos como el sol, el agua.
Es rico en antioxidantes y neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento capilar.
Aporta suavidad y brillo al instante, elimina el encrespado y aporta más duración al peinado,
Aporta vitaminas A y E al cabello.
Indicado para:
* Reparar la fibra
* Alta lubrificación del cabello
* Protector Solar
* Eliminar encrespado
* Facilitar el peinado





Inconvenientes
- Solo dura 3 meses.
- Puede alterar el color (en algunos casos) y no se puede volver a teñir hasta unos días después. La solución son baños de color.


* Busca un buen profesional que te asesore y disfruta de tú cabello



Servicios:  
Un amplio abanico de opciones que se apatán a tus necesidades y a las de tú cabello.
·
         Alisado Natural (Taninoplastia ®)
·         Reducción de volumen
·         Peinado de larga duración
·         Finalización para relajamientos
·        Emergencia ¨stop rotura cabello¨


Gracias por leerme y comentar siempre!!
MUCHOS BESOS