Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

lunes, 19 de octubre de 2015

‘CELLOPHANES’ TRATAMIENTO DE BRILLO CON COLOR LIBRE DE AMONIACO. “Color shine acid complex”

Hola a tod@s hoy vamos a brillar con luz propia. 

De la mano de SEBASTIAN




Cada día en mi trabajo veo cabellos sin brillo, cierto es que nuestro cabello tiene muchos enemigos que le restan brillo, volumen, sedosidad, pero hemos encontrado un tratamiento ideal para aportar proteína al cabello, más brillo y un toque de color gracias a los pigmentos botánicos de Cellophane de Sebastian Professional.


“Color shine acid complex” de Sebastian Professional aporta unos ricos potenciadores botánicos que iluminan el cabello mediante un color traslúcido. El brillo dura entre 4 y 6 semanas. El resultado es cómo si volvieras a hacerte el color.


El tratamiento ‘CELLOPHANES’ TRATAMIENTO DE BRILLO CON COLOR LIBRE DE AMONIACO. “Color shine acid complex” supone una aportación revolucionaria, ricos potenciadores botánicos, enriquece e ilumina individualmente cada cabello, color traslúcido durante 4-6 semanas con un magnífico brillo. 

Este servicio de BRILLO con el color que elijas es:

- SIN Amoniaco.
- SIN Alcohol.
- CON Protección UV.
- SOLO con pigmentos naturales.


Bueno ya no tenemos escusa este tratamiento que sigue en la linea Shine Kick Creator (productos capilares destinados a recuperar el brillo de la melena con el champú y el acondicionador Trilliance Sebastian como estandarte), oto día le dedicar un post a esta línea de productos.





Cellophane: brillo y color sin tinte:

Cellophane
es un tratamiento muy especial, ya que no es un tinte ni un baño de color, sino un velo que queda como un reflejo muy sutil que potencia determinados tonos (los que nosotras hayamos querido escoger) y que no sólo no estropea el cabello porque no contiene amoniacos ni oxidantes, sino que lo cuida porque le aporta un extra de proteínas al cabello desde dentro de la cutícula.


Hay hasta 12 tonos y se pueden mezclar incluso tres de ellos en la misma melena

¿En qué consiste el tratamiento?


  • Primero lavamos el cabello
  • Retiramos la humedad con una toalla
  • Aplicamos CELLOPHANES mecha a mecha, sin tocar raíces (mancha un poquito, aunque se puede quitar la mancha en caso de que por accidente te toque la piel)
  • Y con film te enrollamos la melena, jiji muy cuca pareces un sándwich 
  • Ahora te aplicamos calor durante 15 minutos y acto seguido lo dejamos enfriar.
  • El primer agua no te asustes sera mas bien fresquita, la cutícula del cabello aun esta un poco abierta 
  • Te lavamos de nuevo y aplicamos acondicionador
  • Ya estas lista para el secado y lucir tú melena





* “Color shine acid complex” es ideal para homogeneizar una melena rubia con mechas y eliminar ese amarillo que suele quedar en las puntas cuando llevas meses sin pasar por la peluquería.

¿Cómo se ve el pelo?
¿En qué se nota el tratamiento Cellophane?
¿Cuánto dura?



El pelo se ve muy muy, pero que muy brillante, vivo, con el matiz del color propio más acusado.
Cellophane no queda como un tinte, unas mechas, o unos reflejos, es muy sutil, te lo notas tú y la gente te ve diferente, pero no saben exactamente qué es lo que te has hecho.
Digamos que el equivalente en maquillaje sería una hidratante con color, que no se te nota, pero se te ve mejor cara.

En interior, apenas se nota, pero en exterior o con luz cálida, sí se aprecia mejor el cambio.

El pigmento de Cellophane es acumulativo, así que, cuantas más veces repitamos el tratamiento, más matiz de color tendremos, aunque no hay por qué hacerlo si no nos apetece que el color se intensifique. También existe la opción de aplicarse uno transparente que lo único que hace es aportar brillo y proteínas al cabello sin agregar el matiz de color.

El efecto del tratamiento Cellophane dura aproximadamente un mes, y lo ideal es cuidarse el cabello con los productos Trilliance que están destinados a aportar brillo y cerrar la cutícula en los lavados.

El cabello es parte importante de mi vida, así que como ya sabéis se tiene que cuidar y mimar para nosotros que tengáis el cabello sano y os sintáis cómodas con él es la mejor recompensa a nuestro día a día .


Una vez recuperada la belleza de tu cabello Fibreplex sera tú aliado perfecto descubre lo 


Gracias por leerme y comentar siempre!!
MUCHOS BESOS