Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

viernes, 30 de octubre de 2015

KERAPRO ( ALISA TÚ CABELLO)








KERAPRO reductor de volumen. Sin formol. Gran aporte de hidratación y brillo al cabello. Proporciona un cabello suave, evitando el encrespamiento.



¿QUÉ ES KERAPRO?Kerapro es un tratamiento para alisar el pelo. Reduce el volumen del pelo consiguiendo más hidratación y un pelo más nutrido. Kerapro no contiene formol ni aldehídos por lo que es un tratamiento natural para el pelo, saludable y eficaz.

Este tratamiento contiene cinco productos:
  • Champú pre tratamiento diseñado para eliminar los residuos del pelo
  • Mascarilla de tratamiento con keratina para conseguir un brillo intenso y reducción de volumen
  • Champú sin sal post tratamiento para suavizar e hidratar
  • Bálsamo acondicionador para hidratar, suavizar y dar brillo
  • Serum anti frizz sin aclarado para acondicionar el cabello anti encrespamiento
  • Para alisar el pelo, Kerapro utiliza un sistema basado en la carbotecnología que puede ser usado en cabellos tratados. Kerapro es apto para pelo teñido, pelo decolorado o pelo con mechas.
¿QUE ES LA BIOTECNOLOGÍA?



Es una tecnología innovadora basada en la acción de la carbocisteína, oxácidos y proteínas ácidas biocompatibles con la fibra capilar. El oxácido rompe los puentes de hidrógeno y los puentes salinos facilitando la entrada de la carbocisteína y las proteínas ácidas, las cuales reaccionan con la cisteína presente en la cutícula y que, a través del proceso de planchado (alisamiento mecánico) causan el cambio de posición de las uniones moleculares (alisamiento químico).

Sin formol. Sin glutaraldehído. Sin vapores tóxicos. 100% compatible, saludable y eficaz.

Es necesario utilizar una plancha con placas de titanio y regulador de temperatura para realizar correctamente el alisado.

¿CÓMO SE REALIZA EL ALISADO?


¿QUE ES LA KERATINA?


Kerapro contiene keratina, que es una proteína con estructura fibrosa. La keratina en forma de estructura fibrosa tiene tres dimensiones en formación de hélice. Esta estructura se forma debido al hidrógeno que mantiene unidas los aminoácidos de la proteína

El cabello contiene keratina natural. Con este champú fortalecerás la estructura del propio cabello. La keratina que contiene el cabello es la encargada de proteger el interior que influye en la salud del cabello, afectando al brillo y al color.

La keratina natural del cabello puede debilitarse debido a condiciones medioambientales como la agresión del sol. Esto provoca que se deteriore afectando al interior del cabello.


¿COMO ESTÁ FORMADO EL CABELLO?

La keratina es una trama de hebras que se ensamblan formando una cuerda que junto a otras cuerdas forman una cuerda de gran tamaño. Esta estructura se mantiene unida por las fuerzas hidrofóbicas y puentes de hidrógeno. Debido a esto, los aminoácidos de esa proteina permanecen unidos.

La formación del tallo capilar donde la keratina forma escamas protegiéndola es la estructura que hace al cabello fuerte y firme. Además de esta forma el pelo es resistente aunque su espesor sea sólo de una décima de milímetro. La cutícula protege el interior del cabello y se forma por células de keratina. Estas células son las que dan al pelo color y brillo.

Esta estructura del cabello puede modificarse por factores ambientales, tratamientos o químicos, haciendo que se vea nuestro cabello seco y frágil, es cuando el cabello se deteriora.

 Un tratamiento como kerapro nos ayuda a recuperar la salud del cabello de forma natural.


¿QUE ES EL ALISADO CON KERATINA?

Es una técnica de recuperación del cabello usada inicialmente en Brasil desde hace años. Es un alisado natural que enriquece el cabello resultando  un cabello brillante y liso, la keratina recupera la estructura original del cabello

El tratamiento con keratina es un tratamiento que dura varios meses dependiendo del cuidado que se aplique al cabello. Deben evitarse productos químicos agresivos para así lograr el alisado permanente

La ventaja de este tratamiento es que al evitar tener que usar la plancha la salud del cabello mejora, necesitando menos productos químicos y llegando a un alisado, tono y suavidad de forma natural


OTRAS PREGUNTAS SOBRE KERAPRO


  • Los resultados son inmediatos después del tratamiento y saludables para el cabello quedan liso, sin volumen, hidratado
  • Le keratina es hidrolizada y no contienemetilenglicol
  • El champú pre tratamiento no es alcalino, tiene PH neutro
  • La duración del resultado del tratamiento será de hasta tres meses, dependiendo del tipo del cabello y el cuidado de este
  • No es necesario esperar antes de lavar el cabello una vez usado kerapro
  • Se puede aplicar coloración antes y después del tratamiento, es recomendable aplicarlo en la misma sesión
El mantenimiento  en tres sencillos pasos : 

*Champú
*Acondicionador
*Serum


Gracias por leerme y comentar siempre!!
MUCHOS BESOS