Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

domingo, 8 de noviembre de 2015

TENDENCIA CABELLO LARGO OTOÑO-INVIERNO 2015-2016

Este post está dedicado a todas aquellas a las que os gusta el cabello largo sea o no tendencia.

Como ya sabes la tendencia es el cabello corto, aunque para todas las que os resistáis a realizar el cambio aquí tenéis unos cuantos "looks"   para lucir estas melenas tan expectaculares.




Uno de los peinados para este otoño invierno 2015-2016, que además es una grandísima tendencia será todo aquel que  lleve flequillo. Puedes apostar por un flequillo recto de melena lisa, o elegir un estilo algo más actual (o menos visto) con un flequillo largo, y el cabello ligeramente ondulado.




 Falso flequillo: otra vez estamos ante algo que no es lo que parece... es también llamado el flequillo "cortina" porque se pone ladeado y bien pulido.



Las últimas colecciones de moda Otoño Invierno nos indican que el estilo “retro” y el “vintage” marcan la pauta a seguir de modo que si te vistes con ropa inspirada en los 60 y en los 70, ¿por qué no llevar un peinado acorde con ello? En aquella época los flequillos se llevaban muchisimo, junto a las ondas y ahora la tendencia vuelve con fuerza.





¿He mencionado las ondas? Pues has de saber que el cabello ondulado que tanto se llevó durante el otoño de hace un par de años vuelve con fuerza . De nuevo las ondas algo despeinadas y sueltas serán la gran tendencia de la temporada ya sea que las lleves sueltas, o con un recogido, por pequeño que sea.


Por otro lado, las trenzas no quieren perder protagonismo (y están arrasando)  se llevará el cabello de lado pero suelto y peinado con un estilo muy de los años 50. Este tipo de peinado puede que no sea demasiado funcional para el día a día pero lo cierto es que es una gran propuesta para eventos como las próximas navidades o para celebrar Nochevieja. Además os permitirá poder lucir las ondas a las que anteriormente ya he hecho mención pero aquí con un estilo con mayor “glamour”.






Por otro lado el peinado de raya en medio se va a llevar mucho, ya sea con melena lisa o con ondas como ves arriba. Este estilo es algo clásico pero lo cierto es que queda muy bien y también es muy cómodo incluso para las mujeres que tienen un cabello con mucho volumen.





¿Pelo suelto o pelo recogido? Esta es la pregunta que muchas mujeres se plantean en su día a día, y tenemos que decir que este otoño invierno será tendencia tanto lo uno como lo otro. Elige un complemento como un pañuelo o diadema que puedes llevar para adornar tu melena o como complemento para un recogido improvisado.
 Falso bob: en esta ocasión parecerá que llevas el pelo más corto aunque en verdad lo llevas recogido. Me encanta este peinado, para una fiesta con un vestido negro y unos taconazos tiene que quedar divino...




Mira lo bien que te puede quedar llevar un complemento como una simple diadema con un recogido. La imagen la hemos sacado de uno de los desfiles más recientes de Chanel (de ahí el pasador con el logo de la firma) y lo cierto es que puede sevirnos como un peinado para el día a día y porqué no como un estilo que lucir en una ocasión especial.






El cabello largo se decide atar y hacer una coleta hacia el lado. El efecto es exactamente el mismo tan sólo que es un poco más detallado. En general podríamos decir porque el pelo queda todo ordenado hacia un lado. Si tienes el pelo liso es perfecto y si no lo tienes puede alisarlo con una plancha de pelo para que quede tal y como deseas. Es un peinado sencillo que podemos conseguir en cuestión de minutos y que os permitirá incluso poder llevarlo para ocasiones especiales. 




Como verás las opciones de cortes de pelo y peinados para pelo largo son infinitas
 lo que se trata es de que veas un poco el corte de tu cara y elijas cómo quieres verte este otoño invierno 2015-2016

Si deseas poder ver otras opciones de cortes de pelo para Otoño Invierno 2015-2016 no te pierdas este post:
Media melena

Gracias por leerme y comentar siempre!!
MUCHOS BESOS