Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

domingo, 21 de febrero de 2016

TONOS NUDE PARA NUESTROS CABELLOS

¿Quieres cambiar el color de tu pelo?

 ¿Buscas un tono natural y revitalizante? 

¿Quieres sentirte tú misma?

 ¡Descubre la revolución nude!





No, el nude ya  no es solo para tu rostro, tus labios o tus uñas. 



Ahora también, puedes cambiar el aspecto de tu cabello con colores únicos que te ofrecen una cobertura perfecta.

 ¿Te atreves a probar la coloración capilar más avanzada






Da un vistazo a nuestros nuevos tonos nude de IGORA, una de la marca  Schwarzkopf Professional.

El tono nude va a ser tendencia este 2016, el mundo de la moda ha sentenciado. Con el objetivo de conseguir un look elegante a la vez que natural, Schwarzkopf ha presentado seis nuevos tonos en polvo para crear looks nude, 


Los nuevos tonos Igora Royal Nude recrean colores multinaturales para todos los salones socios de Schwarzkopf Professional, dando a los estilistas la oportunidad de crear looks refrescantes para sus clientes.

Schwarzkopf Professional ofrece dos nuevas técnicas de coloración profesional a todos sus salones con las que crear elegantes tonos nude. Mediante la combinación de varios tonos nude, los estilistas crearán colores multitonales. Las técnicas aportan un contorno puro con matices de color más claros alrededor de la cara, embelleciendo no solo el cabello sino también el tono de piel, espectaculares y muy cómodos de llevar, ir a la moda es cada día mas favorecedor. Ya que puedes al ser un tono empolvado y super natural y el juego de tonos te da looks clásicos o atrevidos adaptandose a tus necesidades.

Los nuevos tonos Nude de Igora Royal estarán disponibles en los salones socios de Schwarzkopf Professional a partir de Enero de 2016.




Recuerda que tu coloraron lucirá espectacular con FIBREPLEX  (cada día que lo trabajo más contenta estoy con él, te animo a que lo pidas en tú salón y te beneficies de sus resultados)
MAQUILLAJE NUDE TÚ COMODIN PARA EL NUEVO LOOK

Gracias por leerme y comentar siempre!!

MUCHOS BESOS