Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

jueves, 18 de mayo de 2017

EXOPLASTIA, Conoce todos sus beneficios y posibilidades

Hola a tod@s, hoy hablaremos de la 


Aunque el nombre suena raro... 
Te invito a descubrir esta nueva 
técnica para mimar tu cabello   
           y dejarlo liso o ondulado y con 

                                     un brillo espectacular ¡¡¡

En 366CDB tú cabello y tú imagen son importantes para nosotros nuestra ultima colección Italian Hair nos lo recuerda:
Estilo fresco para cualquier estilo, sin nostalgia pero uniendo equilibradamente  pesado, presente y futuro. ANGELESS sin tiempo.









Exoplastia, la nueva técnica  para las melenas más rebeldes y castigadas



Tu cabello es casi tan libre como tú. Eso en parte te gusta porque a veces con un simple recogido estás perfecta, pero lo normal es que pierdas mucho tiempo en peinarlo, y aún así, nunca estás satisfecha con el resultado final. Terminas por aburrirte, a veces te gustaría lucir una melena suelta estupenda pero al mínimo síntoma de humedad, tu cabello expresa su libertad y se encrespa. Te da una rabia tremenda y cogerías las tijeras para cortarlo por lo sano. ¿Sabes que puedes tomar el control de tu cabello sin restarle nada de libertad?





Con la  EXO podemos conseguir un montón de resultados dependiendo de nuestras necesidades, así que a continuación os explicamos la diferencia entre ellas



1/ EXO  LISO NATURAL

Es el tratamiento que mayor poder de alisado tiene. Aporta consistencia y peinabilidad dando una mayor comodidad al peinado. Hidrata, nutre y recupera el cabello, protegiéndolo frente a factores externos y químicos. Mejora la calidad de los servicios técnicos aplicándolo posteriormente.
Tiene una duración de 4 a 6 meses. (*)
 
2/EXOFORMA CONTROL DE ESTILO
 
Tiene un poder de alisado intermedio, tiene los mismos beneficios que el tratamiento anterior con la diferencia que la durabilidad es menos y que no alisa en su totalidad la fibra capilar. 
Tiene una duración de 1 a 2 meses (*)
 
3/EXOESTILO FORMA Y TRATAMIENTO
 
Mejora el CONTROL DEL PEINADO.  Es para cabellos lisos y rizados.
En caballero lo utilizamos para dar CONTROL al cabello ( remolinos, rizos )
A parte de quitar el encrespamiento y todas las mejoras.
Duración de 4 a 8 semanas (*)
 
4/EXOCONTROL RIZO DEFINIDO Y BRILLANTE.
 
Este tratamiento se realiza para el control del rizo, del encrespamiento y para dar una mayor manejabilidad.  A parte de toda la protección e hidratación como los anteriores. 
Duración de 4 a 8 semanas (*)
 
5/EXOTEX TEXTURA Y BRILLO.
 
Tratamiento REJUVENECEDOR DEL CABELLO . EFECTO BOTOX.
Facilita el corte y el estilo del cabello dando más durabilidad al peinado, dando mas brillo y manejabilidad. Si el cabello esta dando su efecto está mas visible.
De 3 a 5 semanas. (*)
 
(*)La durabilidad de los servicios siempre depender.a del tipo de cabello, de los tratamientos posteriores y de cómo cuidemos el cabello.


Como has podido ver exoplastia está indicada para melenas con volumen indeseable, indisciplinadas, crespas, afro, sin vigor, sin brillo, o castigadas alisados o tratamientos químicos o decoloraciones o coloraciones sucesivas. Consiste en llenar de proteínas todas las escamas del pelo para alisar y reconstruir tu melena de forma inmediata. Y es que la fórmula del exovitin promete un pelo sano tanto liso natural como ondulado en prácticamente todos los tipos de cabello y además mejora aspectos como aspereza, sequedad, dobles puntas, frizz y falta de vigor y brillo.


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Cuando puedo lavar mis cabellos después del tratamiento EXO ULTRATECH KERATIN?
No hay ningún impedimento en lavar el cabello inmediatamente después de este procedimiento. Sin embargo, sugerimos evitar el lavado por 48 horas, para que haya una mejor fijación del KUP® en el córtex capilar.

Se puede recoger el cabello inmediatamente después del tratamiento EXO ULTRATECH KERATIN?
Sí, siempre que el cabello esté seco, se puede recoger normalmente. No se recomienda en ningún tipo de cabello, que sea recogido húmedo, ya que no es saludable para los cabellos.

Porque elegir como primera opción EXO ULTRATECH KERATIN entre los otros productos del mercado?

EXO ULTRATECH KERATIN fue descubierto por un equipo multidisciplinar de químicos y médicos, asesorados por peluqueros altamente calificados.
Todas las formulas fueron pensadas para que los procedimientos sean, primordialmente, seguros y eficaces, siempre buscando los mejores resultados.
Cuál es el principio de EXO ULTRATECH KERATIN?


KUP®, un péptido derivado del colágeno. Esta molécula pasa por un proceso de nanoparticulación (partículas de millonésimos de milímetro) y es electrostáticamente de carga positiva (catiónica). En resumen, es una molécula muy pequeña que por ser electrostáticamente positiva, atraviesa la cutícula y reestructura el córtex. Brinda un efecto liso, siempre que sea usada la plancha para la activación térmica.

Como actúa el EXOVINITIN
?

Las moléculas de KUP atraviesan la barrera de la cutícula, penetrando en el córtex. Se unen de forma natural a las estructuras proteicas del cabello, formando una red polimérica que reestructura la fibra capilar y devuelve la masa perdida por los procesos químicos cotidianos y por la acción del tiempo. Después de realizar la termo-activación con una plancha caliente, el cabello tomara la forma que el profesional desea.

Cual es la gran ventaja del uso de esta tecnología entre los otros productos del mercado?

EXO ULTRATECH KERATIN permite remover del cabello el exceso de producto antes de planchar. Por lo tanto, la clienta no precisa lavar el cabello inmediatamente después de la aplicación, dejándolo suelto y sin olor. Además, minimiza mucho la posibilidad de cambio de color.

EXO ULTRATECH KERATIN es un relajamiento? Es un alisamiento progresivo? Como actúa?

NO. Exo ULTRATECH Keratin no es un relajamiento, porque no quiebra los puentes de azufre del cabello y tampoco requiere neutralización. Tampoco impermeabiliza la fibra como los alisados progresivos de formol. El efecto liso se da por la acción de la plancha caliente en la activación térmica sobre las moléculas reestructurantes de KUP. Es una reconstrucción capilar que deja el cabello modelado de la forma que el profesional desee.

EXO ULTRATECH KERATIN neutraliza el proceso del relajamiento?

No. EXO ULTRATECH KERATIN es compatible con todos los tipos de relajamiento. Inclusive puede ser usado después de cualquier proceso de relajamiento, después de que éste ya se encuentre totalmente neutralizado. En estos casos puede aplicar EXO ULTRATECH KERATIN inmediatamente después de la neutralización, sin necesidad de lavar con ACCESS SHAMPOO.

EXO ULTRATECH KERATIN puede ser aplicado en cabellos tratados químicamente y teñidos?

Si. EXO ULTRATECH KERATIN es compatible con todos los tipos de tratamientos previamente utilizados como guanidina, tioglicolato de amonio, etc. También puede ser utilizado en caso de cabellos teñidos con tinta de oxidación, mechas, highlinhts, iluminaciones y “cabellos vírgenes”. Para su uso, recomendamos siempre realizar antes de la aplicación, un test de mecha, para que la clienta visualice el resultado que va obtener en su cabello.

EXO ULTRATECH KERATIN puede ser aplicado en cabellos relajados, con permanente y después del alisado progresivo?

Si. EXO ULTRATECH KERATIN puede ser usado después de cualquier otro tratamiento químico hecho anteriormente.

¿Por cuánto tiempo EXO ULTRATECH KERATIN deja mi pelo liso, suave y tratado?


Para un uso óptimo de esta excelente tecnología, le sugerimos al profesional observar atentamente algunos detalles técnicos de aplicación que influirá positivamente en el resultado:

Técnica de aplicación: la técnica adecuada debe ser correctamente seguida por un profesional calificado para que el efecto y la durabilidad sean optimizados.

Tipo original del cabello: cabello virgen, más gruesos y con ondulaciones amplias son típicamente los más difíciles de alisar, y pueden tener menos durabilidad en la primera aplicación. En la segunda aplicación, el efecto tiende a ser similar al cabello más fácil. En el cabello tratado químicamente o con mechas y colorante de oxidación, el resultado es más durader0.

Mantenimiento en casa: Es fundamental utilizar una línea de productos en casa compatible con EXO.

Cantidad de lavados: como en cualquier otro tipo de alisado, lavados constantes pueden influir en el tiempo del efecto. Lavados con productos inadecuados al tratamiento del cabello después de alisar tienden a disminuir la durabilidad de los resultados.

Las condiciones climáticas: en lugares con clima más seco, con menos marea y menos agua salobre, la durabilidad tiende a ser mayor, como en cualquier otro tipo de alisado.

Cuanto tiempo dura el proceso?

Una media de 2 a 3 horas, dependiendo del largo, de la cantidad y del tipo del cabello.

EXO ULTRATECH KERATIN altera el color del cabello
?

En cabellos decolorados o con tinturas oxidantes, no es recomendable pasar la temperatura de 200ºC para evitar y minimizar los cambios de tonalidad. Recomendamos realizar un test de temperatura en una mecha, empezando a 180ºC. En el de caso que no haya alteración, aumente la temperatura progresivamente. Utilice una mayor temperatura posible que no cause alteración en la coloración del cabello

EXO ULTRATECH KERATIN tiene que ser usado antes o después de la coloración?

Recomendamos que EXO sea utilizado antes de los trabajos de coloración. Por lo tanto el profesional puede realizar la coloración, decoloración o matización en el cabello sin correr riesgo de perder cualquier grado de nutriente.

Después de cuanto tiempo se puede repetir el tratamiento con EXO ULTRATECH KERATIN luego de la primera aplicación?


El efecto de EXO dura alrededor de 3 a 4 meses. Sin embargo, en caso de haya algún problema técnico en la aplicación y el resultado no sea satisfactorio, una repetición podrá ser hecha inmediatamente. En este caso, siempre iniciar la repetición con champú y seguir el paso a paso original.


Como has visto cada día gracias a la ciencia y sus moléculas cada vez mas pequeñas nuestro trabajo y la calidad del cabello mejoran día a día.


Gracias por leerme y comentar !!

MUCHOS BESOS❤