Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

miércoles, 31 de enero de 2018

BIOLAGE R.A.W. (Real. Authentic. Wholesome)

Hola a tod@s, como ya sabréis he cambiado de trabajo y con CDB  voy descubriendo día a día nuevos servicio y como os enseñare hoy nuevos productos ☺

Desde sus inicios en 1990 el fundador de Matrix, Arnie Miller, comienza la revolución de Biolage con el nacimiento de una innovadora y nueva marca de inspiración natural que rápidamente se convierte en unos de los lanzamientos más exitosos de la industria profesional.








Una grata sorpresa, la verdad


Es un placer para mí compartir la información sobre BIOLAGE: R.A.W, la nueva generación natural para el cuidado del cabello.

La nueva gama, compuesta por tres líneas que dan respuesta al cabello dañado, sin volumen y seco, contiene más de 20 ingredientes naturales; entre un 70% y un 100% de ingredientes de origen natural; 99% biodegradable, y sin colorantes, sin conservantes, sin parabenos y sin sulfatos. Además, la nueva gama R.A.W, mantiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, ya que usa ingredientes de comercio justo y envases reciclados/reciclables.

R.A.W no sólo quiere dejar el menor impacto en la tierra, sino que gracias a sus ingredientes, el cabello obtiene lo mejor de las propiedades naturales, como la cáscara de Quinoa, miel, bayas de goji o el Kiwi, entre otros.





R.A.W. significa “Real, Auténtico e Íntegro”, por eso nace del equilibrio entre la naturaleza, la belleza y los resultados. Biolage ha creado una línea de cuidado capilar verde, pero capaz de cumplir con las altas expectativas y necesidades de peluqueros y estilistas. Alternativa natural de alto rendimiento.

Fórmulas con un 70% de ingredientes de origen natural como mínimo, que limpian, suavizan, nutren, reparan, aportan brillo y potencian el volumen sin aportar peso. Son los activos los que hacen esta gama tan extraordinaria.

Biolage utiliza por ejemplo el coco en la fórmula de todos los champús RAW como agente de limpieza por su capacidad de purificar el cabello en segundos. Pero también lo incorpora en el acondicionador nutritivo porque suaviza, alisa y hace fluir mejor la textura, el mismo efecto que las siliconas pero totalmente natural y sin obstruir el cabello. En todos los acondicionadores el agente acondicionante tensioactivo deriva de la planta Brassica, de la misma que crecen la col o el brócoli. Y las arcillas son el ingrediente estrella en las mascarillas.

En el salón el estilista crea sus propias recetas RAW con arcillas técnicas combinadas con las fórmulas con fragancias adictivas, texturas ricas y colores para maximizar no sólo una experiencia completa, sino unos resultados impresionantes. Re-Bodify para aportar cuerpo al cabello gracias al poder del sésamo negro, el kiwi, el jengibre y la arcilla de caolín que aportan y construyen volumen en el cabello.



El cabello seco y estresado, renace con Re-Hydrate, una rica arcilla compuesta de cáscara de quinoa, miel, arcilla de lava marroquí y manteca de karité. El cabello excesivamente trabajado se transforma gracias al servicio Re –Hab que mezcla bayas de goji, yuca, cera de abeja y la arcilla de caolín para fortalecer el cabello y aportarle brillo rápidamente.

Las terapias en salón una maravilla😜
RE-HYDRATE ME Nourish : Reduce el estrés y nutre los mechones individuales.
RE-BODIFY ME Uplift : Consigue cabello con volumen.
RE-HAB ME Recover: Repara los daños para un cabello sano.

Cada día mas unidos con la naturaleza

Y en casa champús vigorizantes y acondicionadores ricos e hidratantes:









Nourish para cabellos secos y apagados, el champú con cáscara de quinoa y miel aporta nutrición para un cabello suave y saludable. El acondicionador a base de arcilla de kaolín y coco hidrata en profundidad.














Recover para el cabello sensibilizado y dañado. La fórmula del champú rica en yucca y bayas de goji restaura el brillo del cabello sensibilizado y dañado. El acondicionador a base de arcilla de kaolín y aceite de cilantro aporta fuerza, brillo y manejabilidad.










Uplift para cabello fino y sin volumen. El sésamo negro y el pomelo convierten el champú en un purificante extraordinario para el cabello fino que además aporta volumen. El acondicionador no añade peso pero sí aporta volumen gracias a su contenido en kiwi y aceite de coco.










Gracias por leerme y comentar !!
MUCHOS BESOS❤